jueves, 11 de junio de 2009

siempre recuerda a aquelloos a quienes sirves

en los dias en que los helados costaban mucho menos.un niño de 10 años entro en el establecimiento y se sento en una mesa.la mesera puso un vaso de agua en frente de el."¿cuanto cuesta un chocolate con almendras?"pregunto el niño,500 pesos le responde la mesera.el niño saco su mano del bosillo con unas monedas"¿cuanto cuesta un helado solo"?volvio a preguntar.
algunas personas estaban espererando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente"200 pesos responde bruscamente"el niño vuelve a contar las monedas quiero uno solo dijo el niño,la mesera le trajo el helado puso la cuenta en la mesa y se fue.
el niño termino el helado.pago en la caja y se fue,la mesera volvio a la mesa y le toco tragar saliva al ver 1000 pesos debajo del plato vacio lo cual era su propina.
moraleja:jamas jusguez a nadie antes de tiempo.

2 comentarios:

  1. LAS PERSONAS TIENEN DIVERSIDAD DE ESTILOS DE VIDA ASI COMO DE APRENDIZAJES, ENTONCES LA NUEVA PROPUESTA DOCENTE QUE DEBEMOS IMPLEMENTAR LOS PROFESIONALES EN PEDAGOGIA ES DESPERCUDIRNOS DEL POSITIVISMO Y APOSTAR POR EL PROCESO DOCENTE-EDUACTIVO CUYAS BASES SEA LA HETEROGENEIDAD,DIVERSIDAD Y CONTEXTUALIZACIÓN DE LAS INFORMACIONES CIENTIFICAS...

    UN SALUDO DESDE HUACHO-PERÚ

    PROF. RÓMULO

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos pero por fa cudidar la ortografía.

    ResponderEliminar