jueves, 11 de junio de 2009

cinco cosas importantes que te enseñan en la vida

la pregunta mas importante
durante mi segundo año en la escuela de pedagogía
nuestro profesor nos dio un examen sorpresa.yo era un estudiante consciente y ley rápidamente todas las preguntas,hasta que ley la ultima:¿cual es el nombre de la mujer que limpia la escuela?
seguramente este era algún tipo de broma.yo había visto muchas veses a la mujer que limpiaba la escuela.entregue mi examen dejando la ultima pregunta en blanco.¿como iba yo a saber su nombre?
antes de que terminara la clase.alguien le pregunto al profesor si la ultima pregunta contaría para la nota del examen y dijo absolutamente"en sus carreras ustedes conocerán muchas personas.todas son importantes .ellos merecen su atención y cuidado ,aunque solo les sonrían digan! hola!
nunca olvidare esa lección ,también aprendí que su nombre era Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario